Parece mentira. Ante el próximo viernes, debatirse en Tarragona entre un concierto u otro. Además, se trata de dos propuestas distintas.
Por una parte, Julio de la Rosa presentará en El Cau su último trabajo, La Herida Universal. El andaluz presentará su último trabajo, La Herida Universal, un trabajo a caballo entre el pop y el rock con claras reminiscencias rítmicas de Los Planetas y unas letras directas, sinceras, afiladas, con algo de actitud punk inocente.
En la Zero llegan los Gossos para exponer Dia 1, un trabajo que mantiene la esencia acústica vestido con complementos eléctricos. Con su estilo, basado en la melodía y no en las letras, ahora con el valor añadido de este nuevo paso que supone darle un toque más cañero.
![]() |
L'home que treballa fent de gos |
De la Rosa no es una mala opción. Quizá sea más díficil volverle sobre un escenario en Tarragona que a los manresanos. Pero puestos a plantear el asunto desde el capricho, ahora me apetece ver a Gossos.
Según palabras del mismo grupo catalán, su directo sorprende, tiene potencia y cambia percepciones. Como no me gusten, la semana que viene rajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario